La lluvia no ha impedido que este fin de semana se haya disputado en Málaga una de las pruebas más relevantes del panorama nacional de remo. El Campeonato de España de Banco Fijo del Mediterráneo ha tenido lugar en aguas de La Caleta en la capital malagueña.
La competición comenzaba el sábado con la compañía del tiempo que permitió la disputa de todas las pruebas y mangas previstas si bien por la tarde hubo que reconducir el calendario previsto para amoldarse en base a las previsiones del tiempo para el domingo.
En la jornada del domingo la lluvia hacía acto de presencia desde primera hora de la mañana pero la tormenta respetó el normal desarrollo del campeonato y justo al término de la final absoluta se iniciaba un temporal que hubiera hecho imposible la competición que organiza la Federación Española de Remo, la Federación Andaluza de Remo y el Real Club Mediterráneo como co organizador y Club anfitrión.
Al término de todas las pruebas, el Real Club Mediterráneo se proclamaba líder en el medallero con un total de cinco trofeos: tres oros y dos bronces.