COMUNICADO A SOCIOS DESCONFINAMIENTO

AUTORIZADA LA NAVEGACION EN EL CLUB NAUTICO BENIDORM LIMITADA A 12 MILLAS
15 mayo, 2020

Estimados Socios:

En primer lugar, queremos trasladaros nuestro deseo de que tanto vosotros como vuestros familiares y amigos estéis bien y que esta pandemia, de afectaros, sea, dentro de lo que cabe, lo menos posible.

Asimismo, queremos agradeceros vuestra comprensión y rigor con el que habéis cumplido las normas establecidas, para paliar el impacto de esta situación.

Somos conscientes de vuestras inquietudes respecto a las medidas de desconfinamiento que, esperamos, se puedan producir en las próximas  semanas y que oportunamente se os facilitaran.

Conjuntamente con la Asociación de Clubes Náuticos de la Comunitat Valenciana estamos trabajando para que las autoridades nos permitan estar entre los primeros sectores en reabrir sus puertas, por supuesto, siempre y cuando sea seguro para todos. En este sentido, durante los últimos días se han mantenido reuniones tanto con CEACNA (Confederación Española de Asociaciones de Clubs Nauticos), que está realizando una magnífica labor en coordinación con entidades como ANEN (Asociación Nacional de Clubs Nauticos), como con Puertos de la Generalitat Valenciana, a través de las figuras del director general de Puertos, Aeropuertos y Costas, la subdirectora y el jefe de servicio. Con la GVA, además, estamos trabajando también en otro tipo de medidas en relación con las tasas y el canon, para lo cual se esta estudiando con el gabinete de abogados Garrigues las diversas vías por las que podemos optar.

Igualmente, y en cuanto al aspecto deportivo de nuestro puerto, estamos en contacto con las diferentes federaciones, que están elaborando una propuesta para recuperar la actividad cuanto antes y de la forma más ordenada posible.

Esperamos volver a veros pronto, a todos. Mientras tanto, recibid un cordial saludo.

CLUB NAUTICO BENIDORM