COMUNICADO DE LA JUNTA JUNTA DIRECTIVA EN RELACION AL COVID-19

APLAZAMIENTO ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
24 marzo, 2020

COMUNICADO de Junta Directiva del Club Náutico Benidorm en relación al COVID-19

A la vista de la evolución de la situación excepcional a consecuencia de la pandemia Covid-19 y con el fin de colaborar con la no propagación de la cadena vírica, se adoptan las siguientes medidas referentes a Socios, Trabajadores y Clientes, de aplicación inmediata y hasta el 31-03-2020, salvo nuevas instrucciones de las Autoridades sanitarias:

1) La Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de Socios 2020 convocada para el día 27 de Marzo de 2020, queda APLAZADA hasta nuevo aviso.

2) Quedan SUSPENDIDAS todas las Actividades Deportivas y Entrenamientos.

3) En referencia a las Zonas Comunes: Permanecerán cerrados el Salón Social, la Aula de Vela, Gimnasio y Duchas-Vestuarios.

4) Las Oficinas quedan cerradas al público, permaneciendo una persona de guardia en las mismas, para gestiones telefónicas y telemáticas.

5) Referente al Personal: El personal de marinería y los monitores solo trabajaran al aire libre y si es necesario entrar en las dependencias lo harán de forma individualizada.

El personal procurará evitar el uso de objetos comunes (teléfonos, carpetas, bolígrafos, etc.)

El personal de limpieza extremará la desinfección de zonas sensibles como sanitarios, manivelas, mostradores, etc.

Los trabajadores que permanezcan de guardia extremarán las medidas de auto-higiene

• Evitar el contacto directo con clientes o usuarios, manteniendo siempre una distancia mínima de seguridad de un metro.
  • Realizar un lavado de manos frecuente con agua y jabón o una solución de alcohol.
  • Utilizar pañuelos o toallitas desechables.
  • Comunicar inmediatamente cualquier síntoma de contagio (fiebre, tos seca o dificultades respiratorias)
  • El personal del turno nocturno extremará su seguridad con el uso del chaleco salvavidas, radio VHF y teléfono, portándolos en todo momento.