ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

XLIV NAVIDADES NAUTICAS VELA LIGERA
23 noviembre, 2017
CENA FIESTA “DIA DEL CLUB”
9 agosto, 2018

 

CONVOCATORIA A  ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Estimado Socio:

            De conformidad con lo establecido en sus Estatutos, se le convoca a la celebración de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria del CLUB NAUTICO DE BENIDORM, que tendrá lugar el viernes, día veintitrés de marzo de dos mil dieciocho a las 19:00 horas en primera convocatoria; a las 19:15 horas en segunda convocatoria y a las 19:30 horas en tercera convocatoria, en el Salón Social del Club sito en Paseo de Colón nº 2 de Benidorm, con el siguiente: 

ORDEN DEL DÍA de la Asamblea Ordinaria:

  1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
  2. Liquidación del presupuesto y aprobación, en su caso, de las cuentas del ejercicio 2017.
  3. Aprobación del presupuesto, y de las tarifas y cuotas sociales correspondientes al ejercicio 2018
  4. Informe Deportivo año 2017.
  5. Ratificación del Contrato de Alquiler del Local Comercial.
  6. Ruegos y Preguntas.

ORDEN DEL DÍA de la Asamblea Extraordinaria:

  1. Facultar a la Junta Directiva la posibilidad de suscribir crédito, descuento o anticipo a cuenta de cobros pendientes de percibir por el Club Náutico, y solo por el importe que se nos debiera.
  2. Modificación de los Estatutos en lo referente a la Delegación del voto en las Asambleas, tanto Ordinaria como Extraordinaria.
  3. Derechos y obligaciones en el uso de amarres, durante la vigente Concesión Administrativa. Acuerdos a adoptar, con respecto a la aplicación de lo acordado en el último párrafo del punto 2º, del orden del día de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día 03/04/2009.

      En cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea de 03 de Abril de 2009, a través de la presente convocatoria, se pone en conocimiento de los socios que, en las oficinas del Club, se hallan a su disposición, para su consulta individual y personal, el estado de cuentas y el saldo de los débitos de cada socio con el Club Náutico.

Por otro lado, los socios podrán consultar las cuentas del ejercicio 2017. Cualquier socio podrá solicitar al Club Náutico la remisión de esta información por el medio que desee (fax, correo ordinario, correo electrónico).

 

Benidorm, uno de marzo de dos mil dieciocho.