APLAZADA LA XLVII NAVIDADES NAUTICAS DE VELA INFANTIL

COMUNICADO URGENTE SUBASTA CASETA BUCEO
21 diciembre, 2020

 

What do you want to do ?

New mail

Estimad@s regatistas y técnicos:

 

La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha decidido adoptar una serie de medidas adicionales y excepcionales para determinados sectores como respuesta a la pandemia de COVID 19. Entre ellas, se encuentran medidas de prevención y limitación en el ámbito de los eventos y actividades deportivas, las cuales afectan directamente a la celebración de la XLVII Edición de las Navidades Náuticas, organizada por el Club Náutico Benidorm prevista para los días 9 y 10 de enero del 2021 para la clase Optimist.

 

La Junta Directiva del Club Náutico Benidorm, reunida hoy martes 5 de enero, nos hemos visto en la obligación de aplazar la celebración de la regata a nueva fecha, que será informada, de acuerdo con el Comité de Competiciones de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

 

En este punto, no nos cabe más que agradecer a los 100 regatistas y 20 entrenadores que han depositado su confianza un año más en el Club Náutico Benidorm como entidad organizadora de eventos deportivos.

 

La Junta Directiva del Club Náutico Benidorm