Escuela de Remo






El remo es un deporte que consiste en la propulsión de una embarcación en el agua mediante la fuerza muscular de uno o varios remeros, usando uno o dos remos como palancas sentados de espaldas en la dirección del movimiento.

El remo es una actividad preferiblemente para mayores de 16 años, pero sin limite de edad en el que la armonía y el espíritu de trabajo que produce el simple hecho de introducir la pala en el agua transmite una atmósfera de tranquilidad y sosiego mientras se practica este deporte. el remo es un deporte muy completo que se practica en un medio natural en el que entramos en contacto con el agua, el sol, el viento y también una sensación de libertad y un extra de bienestar.

Los monitores ejercen las labores de timoneles para poder controlar el entrenamiento en cada momento, los objetivos de la escuela es iniciar y transmitir los valores de educación y responsabilidad a través del deporte.

Los cursos se imparten desde 10 € por persona/hora en embarcaciones tipo falucho, bateles y traineras.

Si quieres formar parte del equipo de remo del Club náutico Benidorm contacta con nosotros a través del e-mail: info@cnbenidorm.com o llamando al teléfono 96.585.30.67 o bien acude a nuestras instalaciones a informarte.

Próximos eventos programados